hero image

Agradécele a Mamá este Día de las Madres con un Envío de Dinero en Línea

Festeja a las mamás de todo el mundo.

Este Día de las Madres, ríndeles homenaje con un gesto que se propague en todo el mundo. Festeja el amor sin fronteras, el cuidado que se extiende por todos los continentes y la fuerza resistente de la maternidad que nos une. Envía dinero a tu mamá y demuéstrale cuánto te importa. Disfrute de nuestras transferencias de dinero en línea rápidas, sencillas y confiables en el sitio web de MoneyGram de Estados Unidos y a través de la aplicación MoneyGram® Money Transfers en español. Mantente cerca de mamá sin importar la distancia.

Aunque esté lejos en Belice, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Perú, o Venezuela MoneyGram puede enviarlo allí.

Hay muchas maneras de festejar a mamá este día sin que gastes en las altas tarifas del correo postal. En vez de enviarle un regalo físico, dale las gracias por todo lo que hace con una transferencia de dinero en línea por MoneyGram y con uno de estos regalos desde el corazón:

  1. Crea un álbum digital.
    Recopila en línea los videos y las fotos de recuerdos especiales de tu infancia para darle a mamá. Si añades más momentos valiosos al álbum después del Día de las Madres, puedes iniciar una nueva tradición y mantener el contacto desde cualquier parte del mundo.

  2. Organiza una clase virtual de cocina.
    Come con tu mamá este Día de las Madres sin tener que reservar un vuelo. Ya sea para aprender la receta secreta de tu familia o para enseñarle a mamá cómo cocinar un platillo nuevo, una videollamada el Día de las Madres te garantiza que mamá atesorará ese día por siempre. ¡No te olvides de enviarle una transferencia de dinero con MoneyGram para ayudarla a pagar los ingredientes!

  3. Haz una lista de reproducción.
    La música une a las personas sin importar dónde estén. Un modo económico y considerado para mantenerse cerca es crear una lista con las canciones favoritas de mamá o con canciones nuevas que piensas que disfrutará.

  4. Personaliza una tarjeta electrónica.
    Continúa la magia de las tarjetas que le dibujabas en casa durante tu infancia con una tarjeta electrónica en línea. Si le agregas tu diseño o los dibujos de tus hijos, las tarjetas digitales se convierten en objetos de recuerdo. Para hacer tu propia tarjeta electrónica para el Día de las Madres, incluye un poema o una historia breve que cuente tu recuerdo favorito.