hero image

Diferencias entre el Envío de Dinero Online a una Cuenta Bancaria o a una Tarjeta de Débito

¡NUEVO! Envía Dinero a México mediante una Tarjeta de Débito Visa Admitida

¿Sabías que puedes enviar dinero a las cuentas bancarias de tus seres queridos en México de forma inmediata*, ya sea de día o de noche?

La tecnología de Visa te permite enviarles dinero a tu familia y amigos que se encuentran en el extranjero**. Tan solo tienes que elegir “Depósito en tarjeta de débito” e ingresar el número de la tarjeta de débito Visa admitida del destinatario en lugar de los datos de su cuenta bancaria y la CLABE.

Pero ¿en qué se diferencia de la transferencia tradicional a una cuenta bancaria?

Mientras que para las transferencias tradicionales se requieren los números de la cuenta bancaria, o la CLABE, y se envía el dinero mediante los canales del banco, el Depósito en tarjeta de débito utiliza el número de la tarjeta de débito de tu ser querido y una tecnología diferente. Esto implica que MoneyGram usa la red global de tarjetas Visa para enviar el dinero de forma rápida a la cuenta vinculada con el número de tarjeta de débito admitida del destinatario, lo cual les brinda tranquilidad a ambos.

Ya no tienes que preocuparte por los horarios de atención de los bancos o los lugares de retiro de efectivo. El dinero se acredita directamente en la cuenta bancaria del destinatario y estará disponible en 30 minutos como máximo* desde el momento en que se envía. Es rápido, sencillo y confiable.

Pruebe una transferencia rápida de dinero internacional a sus amigos o familiares en México con un depósito con tarjeta de débito ahora mismo.

* La disponibilidad efectiva de los fondos depende de la entidad bancaria receptora y de la región.

** El servicio no está disponible para tarjetas de débito en: BanCoppel, Banco Azteca, Compropago y Banamex.