hero image

Envía tu primera transferencia online desde Estados Unidos para recibo de dinero en efectivo, y otras opciones, por un cargo de $0*

¡NOVEDAD! Cargo de $0* en tu primera transferencia internacional online.

Si querías probar nuestros servicios online fáciles de usar, ¡este es el momento ideal para que empieces a usarlos! Puedes enviar tu primera transferencia internacional online a monederos móviles, a cuentas bancarias o para recibo de dinero en efectivo por un cargo de $0*. No se necesita un código de promoción.


¿Estás listo para comenzar? Sigue estos simples pasos:

  1. Descargue la aplicación MoneyGram® para dispositivos móviles Android y Apple o visite nuestro sitio web MoneyGram Online para crear un perfil o iniciar sesión.
  2. Selecciona el país de recepción.
  3. ¡Envía dinero a casa por $0!

¡Envía dinero hoy mismo! Puedes hacerlo online o desde nuestra app para dispositivos móviles fácil de usar.


*Podría aplicarse un tipo de cambio de divisas. MoneyGram obtiene dinero con el cambio de divisas. La oferta no es válida para pagos con tarjetas de crédito.

La oferta está disponible para nuevos usuarios de MoneyGram Online después de crearse un perfil online. No es válida para transferencias nacionales ni para pagos en efectivo en una tienda. MoneyGram se reserva el derecho de cancelar esta promoción en cualquier momento. No se puede combinar con otras ofertas.