hero image

MoneyGram regala 35 patinetes eléctricos, esparciendo diversión y felicidad

MoneyGram entregó scooters eléctricos a 35 afortunados ganadores

En MoneyGram, temporada tras temporada, apoyamos a quienes más nos necesitan.

Por eso, esta temporada de cosecha de fresas, hemos querido ayudar a los recolectores de los pueblos de los alrededores de Huelva, España.

Obsequiamos 35 patinetes eléctricos a trabajadores de la zona que en época de recolecta enviaban dinero a sus familias. A medida que lea sobre nuestros ganadores a continuación, verá que obsequiamos más que solo premios, sino que obsequiamos diversión, alegría y, para algunos, el transporte que tanto necesitaban.

  • Remi Borislavova, de Bulgaria, no pudo contener las lágrimas de alegría al pensar en enviar ese scooter a su amada sobrina para darle un poco de alegría durante una enfermedad grave.
  • Cosmin Nicolae, de Rumania, nos dijo que había estado pensando en comprar un scooter durante algún tiempo ya que le resultaba difícil llegar al campo donde trabaja, pero dudaba sobre una compra tan grande. Se llenó de alegría cuando su pequeño sueño se cumplió esa tarde.
  • Modou Fall, un camionero de Somalia, estaba muy emocionado de darle el scooter a su hijo, a quien no había podido ver en meses.

Nos conmovieron mucho todos nuestros ganadores y sus historias y estamos muy contentos de poder apoyarlos con nuestros envíos de dinero rápidos, fáciles y de confianza que los ayudan a conectarse con sus seres queridos en todo el mundo. 

Puede enviar transferencias internacionales de dinero en línea o en una de nuestras más de 430,000 ubicaciones de MoneyGram en todo el mundo cerca de usted hoy.