hero image

¡NUEVO! Envía transferencias de dinero a cuentas bancarias de Banesco en Venezuela

¡NUEVO! Envía dinero a cuentas bancarias de Banesco en Venezuela

¡Es rápido y fácil enviar dinero a cuentas bancarias de Banesco en Venezuela!

Ahora, puedes enviar dinero a una cuenta bancaria de Banesco en Venezuela, con tarifas bajas, excelentes tipos de cambio y fondos disponibles en el día si realizas el envío durante el horario de atención de los bancos. Con la información necesaria del destinatario, incluido nombre, apellido, número de cuenta, número de teléfono móvil y número de identificación, estás listo para comenzar a enviar dinero a casa.   Te encantará este servicio asequible y a tus amigos y familia les encantará la facilidad con la que reciben dinero sin salir de casa.

Comience con la aplicación MoneyGram® Money Transfers o en el sitio web de MoneyGram hoy.

Nuestra aplicación de transferencia de dinero móvil y las transferencias bancarias en línea vienen con tarifas bajas y muchas opciones de recepción, que incluyen recogida de efectivo en los Estados UnidosEstados Unidos a una cuenta bancaria, enviar a una billetera móvil desde los Estados Unidos y más. Comenzar es muy sencillo: simplemente descargue la aplicación  (iOS or Android) o visite MoneyGram.com hoy.

* La disponibilidad de fondos depende del país de destino, la velocidad de pago, y está sujeta al horario de atención de los bancos y al cumplimiento de requisitos normativos.