hero image

Aprende Más a cerca de Día de los Muertos

Celebra el Día de los Muertos con MoneyGram

Una tradición anual entre los mexicanos, el Día de los Muertos es una celebración para recordar a amigos y familiares que han fallecido.

Los seres queridos de los difuntos montan altares con velas para ayudar a guiar a sus espíritus de vuelta a casa, junto con comida por si tienen apetito. Además, los familiares dejan en el altar los objetos favoritos del difunto.

Después de honrar a los muertos, los mexicanos celebran el Día de los Muertos con comidas tradicionales como tamales, pan de muerto y calaveras en las tumbas de sus seres queridos. Durante este tiempo, limpian las lápidas, cantan canciones y presentan a nuevos familiares que los difuntos no conocieron en vida.

También se montan esqueletos artísticos de papel maché y plástico para honrar a sus antepasados durante los dos días de fiesta. Esto significa que la muerte forma parte de la vida; un día, ellos también serán esqueletos. Los esqueletos suelen crearse para realizar actividades divertidas, como tocar la guitarra, bailar o preparar comida.

Apoyar a tus seres queridos durante esta celebración puede ser difícil cuando vives lejos, pero MoneyGram lo hace fácil.

Ahora, ¡puedes obtener una tarifa de $0* en tu primera transferencia en línea cuando pagues con tu cuenta bancaria o tarjeta de débito! Envía dinero de forma fiable directamente a una cuenta bancaria, tarjeta de débito o para recogerlo en efectivo en una tienda cercana a tu familiar. ¡Envíe dinero a México usando una cuenta bancaria, una tarjeta de débito en línea o con la aplicación MoneyGram® Enviar Dinero hoy!

Además, tu familiar recibirá más de lo que le envíes gracias a nuestros excelentes tipos de cambio.

No importa que estés cerca o lejos, envía dinero a casa hoy mismo desde la app MoneyGram® o en nuestro sitio web.

* Válido al pagar con tarjeta de débito o cuenta bancaria. Excluidas las transferencias nacionales en EE.UU. Puede aplicarse un tipo de cambio. MoneyGram gana dinero con el cambio de divisas.