hero image

Envía dinero para el año escolar y obtén hasta un 40 % de descuento* con MoneyGram Plus Rewards

Envía dinero para el próximo año escolar y obtén hasta un 40% de descuento* con MoneyGram Plus Rewards.

Ahorra cuando envíes dinero online con MoneyGram Plus RewardsTM.

Cuando te inscribes en MoneyGram Plus Rewards, ¡tienes acceso a grandes beneficios cuando transfieres dinero! Obtén un 20 % de descuento* en tu segunda transferencia de dinero, un 40 % de descuento* cada 5 transferencias, y gana aún más beneficios cuando subas a la categoría Premier.

Entonces, ya sea que envíes dinero para pagar cargos escolares, útiles o cualquier otra cosa que tus amigos y familiares necesiten esta temporada, te encantarán los beneficios de MoneyGram Plus Rewards.

Descarga la app de MoneyGram o envía dinero online para ayudar a cubrir hoy mismo las necesidades de regreso a clases de tus seres queridos.

¡Descargue la aplicación MoneyGram en Español para Estados Unidos para iOS (Apple App Store) o Android (Google Play) hoy día!


* Es posible que se aplique una tarifa por cambio de divisas. MoneyGram gana dinero con el cambio de divisas.


Por ser miembro del programa MoneyGram Plus Rewards, recibirás un 20% de descuento en los cargos de tu segunda transacción habilitante y un 40% de descuento en los cargos después de cada quinta transacción. Para poder alcanzar las recompensas, solo se tienen en cuenta las transferencias de dinero de persona a persona que se hayan realizado con un número de miembro del programa Plus Rewards válido. Los pagos de servicios, las transacciones relacionadas con tarjetas prepagadas, con Walmart2World y los giros postales (money orders) no se toman en cuenta para alcanzar las recompensas. Los miembros del programa Plus Rewards ascenderán a la categoría Premier tras realizar 5 transacciones habilitantes en un período de 12 meses.