hero image

Envíe transferencias de dinero para los gastos de regreso a clases

Prepare a sus seres queridos para un gran futuro cuando envíe transferencias de dinero a casa.

Sea parte del brillante futuro de sus seres queridos cuando envíe dinero a casa para el año escolar.

Ya sea para pagar los libros escolares, el equipo, la matrícula o cualquier otra cosa que necesiten el próximo año escolar, puede enviar dinero a sus seres queridos para que lo recojan en efectivo en MoneyGram, lo que hace que recibir dinero sea aún más fácil para ayudar a los estudiantes.

Encuentre ubicaciones de MoneyGram® en toda América Latina y América del Sur para enviar desde Italia y España. Envíe transferencias internacionales de dinero a cuentas bancarias, billeteras móviles y ubicaciones de MoneyGram en Brasil, Bolivia, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Paraguay, Perú y Venezuela para recibir dinero para gastos y útiles escolares.

Descargue la aplicación MoneyGram para iOS (Apple App Store) o Android (Google Play) o envíe dinero en línea para ayudar a satisfacer las necesidades de regreso a la escuela de su ser querido hoy. Envíe transferencias internacionales de dinero para el próximo año escolar y obtenga hasta un 40 % de descuento* con MoneyGram Plus RewardsTM. Únase a Plus Rewards hoy en Italia o España.

*Como miembro del programa MoneyGram Plus Rewards, recibirá un 20 % de descuento en las tarifas para su segunda transacción que califique y un 40 % de descuento en las tarifas después de cada quinta transacción. Solo las transferencias de dinero de persona a persona realizadas con un número de miembro válido de Plus Rewards cuentan para la elegibilidad de la recompensa. Los miembros de Plus Rewards se actualizarán al estado Premier después de completar 5 transacciones que califiquen en un período de 12 meses.

*MoneyGram International SRL tiene licencia como institución de pago para el Espacio Económico Europeo (EEE) y está regulada en Bélgica por el Banco Nacional de Bélgica. MoneyGram y el diseño Globe son marcas registradas de MoneyGram. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.